Johana Bermúdez el expresidente lucho para una Honduras segura

La diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez, afirmó esta mañana de martes que el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, luchó de frente contra el narcotráfico.

El gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) revocó la visa al exmandatario hondureño y lo incluyó en una lista de “actores corruptos y antidemocráticos”.

Al respecto, la nacionalista dijo que el expresidente Hernández siempre mencionó que nadie está por encima de la ley.

“Indudablemente él hizo lo que tuvo que hacer por el tema de seguridad y combate al crimen organizado, fortaleció la Policía, el Poder Judicial y la Fiscalía. Ese es el trabajo que él hizo en pro de la seguridad del país, la historia es quien lo va a juzgar”, manifestó.

La parlamentaria destacó que «ha sido durante el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández que se aprobó la Ley de Extradición cuando fue presidente del Congreso Nacional y fue en su gobierno cuando se hizo el mayor número de extradiciones y donde más droga incautada hubo”.

En ese sentido, Bermúez concluyó que la lucha que Hernández realizó contra este flagelo “fue importante y estamos seguros que la justicia y la ley están a favor de él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.