Jennifer Lopez demuestra que el pelo extra largo es la tendencia del momento

Cada que Jennifer Lopez prueba un nuevo look, peinado o corte, éste se convierte en la tendencia del momento en cuestión de segundos. La famosa marcó la nueva moda de pelo para este otoño, presumiendo una apariencia rejuvenecida al aplicarse unas extensiones kilométricas, las cuales bien podrían convertirse en las más largas que que ha lucido hasta el momento, esto al sobrepasar su cintura e incluso cadera.

Su look anterior

La cuarentena (que siguió cabalmente) se convirtió en el mejor pretexto para que la famosa de 51 años presumiera su pelo natural, el cual no solo es corto (llegándole a los hombros), sino que es extremadamente rizado. Este look resultó ser perfecto para la primavera y verano, esto al resaltar el look tropical y relajado de Jennifer durante los días de aislamiento. 

Solo bastó una foto para que la cantante causara todo un revuelo en las redes, al presumir su nuevo look para arrancar el otoño con el pie derecho, el cual consistió en su ya clásico pelo rubio con destellos café fusionados en una decoloración estilo balayage, además de unas extensiones onduladas, las cuales potenciaron el volumen de su melena, así como el largo, al pasar no solo su torso, sino también cintura y un poco de sus caderas. Esto quedó reflejado gracias a la pose de JLo, quien posó parada, con las manos en su cabeza, revelando parte de sus abs gracias a una camiseta blanca corta y jeans de tiro medio.

La famosa lució espectacular

«Volviendo a lo básico», comentó Jennifer en la publicación que ganó más de 2 millones de ‘me gusta’, así como un centenar de halagos por el look que estrenó en este otoño, el cual se convierte en una excelente opción para lograr una apariencia glam pero sobre todo muy fresco. «JLo te ves más joven que yo y tengo 22», decía uno de los comentarios en el que una seguidora hizo alusión a la eterna juventud por la que tanto se distingue, la cual ha logrado gracias al dejar el alcoho, el café, además de hacer ejercicio casi diario, entre otros hábitos más.

La famosa lució espectacular

Los beneficios de las extensiones

Aunque mucha gente teme ponerse extensiones, no solo por medio a que éstas maltraten el pelo, sino por el mantenimiento que se necesitan, los expertos confiesan que son más fáciles de manejar de lo que se podría pensar… y el secreto es que sean aplicadas por un profesional. ¿Lo mejor? Es que no solo son excelentes para probar nuevos looks en esta nueva normalidad (sin dañar la melena), o arreglar cualquier corte que te hayas hecho durante la cuarentena, sino que incluso podrían fomentar el crecimiento capilar, como lo aseguran varios estilistas. 

Éstas se pueden peinar como lo hizo JLo, y llevar en ondas suaves, o alisarse para lograr un look más glamouroso y retro, como también suele mostrarlo la cantante durante los momentos más especiales. 

Kendall Jenner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.