Javier Aguilera: ‘Le pido a Mel que no me mande a matar’

El diputado suplente del Partido Libertad y Refundación (Libre),  Javier Aguilera, reaccionó molesto esta mañana ante la noticia que ese instituto político desconoce su militancia y lanzó fuertes comentarios.

¨Mel (Manuel Zelaya) cree que sacándome, su mujer ganará la presidencia; lo que le pido a Mel es que no me mande a matar, ahora que soy un personaje dentro del partido¨, declaró.

El Consejo de Coordinación Nacional de Libre decidió a través de un consenso, que Aguilera no participara más en la toma de decisiones dentro del partido.

Lo anterior, por considerar que es un traidor al pensamiento del partido, al votar en contra de la línea de Libre en diferentes procesos que se han llevado en el Congreso Nacional, entre esos la elección de los magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC).

¨Esta es una payasada de Mel, él no es una persona seria, lo hemos visto que anda dando tumbos¨, declaró

¨Me daría pena que me expulsaran de Libre por ladrón o porque me esté investigando el Tribunal Superior de Cuentas, yo no tengo nada que esconder, Mel sí tiene mucho que esconder¨, Indicó Aguilera.

Al tiempo que aclaró que su votación para la elección de magistrados fue una decisión personal, sin fines de lucro.

Acusó a los miembros de la bancada de su partido, de haber recibido pagos por votar a favor de la elección de TSC, respondiendo a intereses personales del ex mandatario.

¨Me daría pena que me dijeran en el congreso que me pagaron por votar a favor o en contra, yo voté en contra y no me dieron ni un centavo¨.

¨Hay que ver cuánto les dieron a los diputados de Libre y a Mel, por votar a favor de ese tribunal, aunque a Mel no creo que sea tanto, porque está desesperado en tener un representante en el Tribunal Superior de Cuentas¨, dijo.

También asegura sentirse perseguido políticamente, por denunciar abiertamente la corrupción que imperó durante el gobierno de Zelaya.

Recordó el extravió de al menos 230 millones de lempiras utilizados para financiar la Cuarta Urna en el año 2009, hecho que dijo es investigado actualmente.

¨Mel está molesto porque me ha tocado informar en los últimos días los actos delincuenciales cometidos en su gobierno y que por esta razón los persigue el Tribunal Superior de Cuentas”, expresó.

“Su familia y él (Manuel Zelaya) están siendo investigados por los 230 millones que se perdieron por la cuarta urna¨, agregó.

¨Mel busca amparar la delincuencia que hubo en su gobierno por eso quiere un representante en el Tribunal Superior de Cuentas¨.

Aguilera señaló que sigue siendo miembro de Libre y que nadie le puede quitar la militancia.

¨Dentro de Libre no soy más que un diputado suplente, no tengo corriente, ni aspiro a cargos¨, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.