Irregular licitación gana Aline Flores por más de 25 millones de lempiras

licitalineMuchos se preguntan que beneficios tiene Aline Flores al estar muy cerca del poder y que beneficios le trae utilizar sus posturas como presidenta del COHEP para respaldar el gobierno.

Trascendió que ella y su empresa Corporación Flores ganaron una licitación por mas de 25 millones de lempiras, a pesar de que en ese mismo proceso, otras empresas dieron propuestas mas económicas.

Según la denuncia la empresa que oferto mejor, dio mejores precios y cumplió con todos los requisitos que se establecieron en las bases de la licitación pero según la resolución No 7-JD1109-2013 la licitación fue otorgada a Corporación Flores.

Fueron un total de 50 vehículos los adquiridos por el estado y comprados a Aline Flores y no le notificaron a las demás empresas ofertantes el porque no se les había adjudicado ningún lote ofertado.

Con esto queda al descubierto un negocio irregular que beneficio a la empresa de Aline Flores.

Al ser presidenta del COHEP y ser cónsul honoraria de Malasia y amiga personal del presidente Juan Orlando Hernández, Aline Flores, obtuvo mas de 25 millones de lempira por la compra de esos vehículos.

El gobierno de Honduras en perjuicio de las arcas del estado le compro a Aline Flores los vehículos que eran más caros en relación a lo ofertado por otras empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.