¡Insólito! Detienen a hombre por el robo de una gallina en Choluteca

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), capturaron en horas de la mañana a un hombre por hurtar una gallina en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.

– “La flamante captura” fue presentada por la Policía ante los medios de comunicación.

El detenido responde al nombre de José Ricardo Álvarez López, residente en el barrio Porvenir en Choluteca, acusado por el delito de hurto en perjuicio de testigo protegido.

Según información, el imputado fue requerido por encontrarlo en posesión de una gallina con la intención de robársela, el propietario había manifestado a policías que es la cuarta ocasión que se introduce a la propiedad a robarle gallinas.

En 2013, otro caso similar sacudió la conciencia de la sociedad en torno a la aplicación de la justicia en Honduras. En esa oportunidad se capturó a José Erlindo Martínez Cruz, quien según expediente 580-2013, fue acusado por el robo de un perico.

El expediente detalla que Martínez Cruz fue enviado a la cárcel de Támara por el juez número cinco de los juzgados capitalinos, tras el supuesto robo de un perico con todo y su jaula.

Los hechos sucedieron el 3 de marzo de 2013 en una colonia capitalina, cuando el imputado se llevó el animalito luego de meterse a una vivienda. El ofendido procedió a darle captura a Martínez Cruz y posteriormente lo puso a las órdenes de las autoridades.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.