Inicia pilotaje en el área de consulta externa del HE para

Este día, el subdirector del Hospital Escuela, Franklin Gómez, manifestó que se inició un programa piloto para comenzar las consultas externas en dicho centro asistencial, entre ellas dermatología y odontología.

Cabe mencionar, que el doctor Gómez añadió que “hay que hacer notar que la consulta nunca dejó de atenderse, se limitó en unos servicios para evitar el riesgo COVID-19 pero se siguió dando las atenciones en cuanto a tratamientos farmacológicos y las consultas especializadas”.

También, resaltó que consultas en el área de endocrinología, hematoncológica, maxilofacial, cirugía especializada, urología y otras, no se dejaron de atender durante los últimos meses.

Asimismo expresó que las autoridades están aperturando las consultas una manera estructurada, organizada, respetando espacios y dando citas por horas a ciertos grupos para que sean atendidos de una manera profesional.

En ese sentido, y según Gómez, en un mes estarían cubriendo la mora de las consultas que fueron suspendidas por el riesgo del Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.