Xiomara gana en nueva encuesta de Paradigma, Esdras ocupa primer lugar de diputados

Xiomara Gana Encuestas 001

En la más reciente entrega revelada por la firma encuestadora Paradigma, la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación, Libre, Xiomara Castro se alza nuevamente con la victoria ante los candidatos de los partidos nacional y liberal.

Esta encuesta se realizo en 16 departamentos entre el 7 al 16 de marzo de 2013

Según los resultados reflejados Xiomara alcanza un 23 porciento ante un 18 porciento de Juan Orlando Hernández y un 11 porciento de Mauricio Villeda.

Por su parte Esdras Amado López subcoordinador del partido y actual aspirante a una diputación, en esta misma encuesta, encabeza la preferencia de los hondureños habitando en el departamento de Francisco Morazán.

Esdras Amado López está por encima del ex futbolista Wilmer Velásquez y el actual diputado del Congreso Nacional Antonio Rivera Callejas.

A continuación los resultados

Xiomara Gana Encuestas 001

 

 

 

 

 

Esdras Gana Diputados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos Relevantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One Response to Xiomara gana en nueva encuesta de Paradigma, Esdras ocupa primer lugar de diputados

  1. esta muy asertada la encuesta el partido libre sige suviendo en las encuestas si encuestaran en los barrios colonias aldeas ycaserios sin duda k el partido libre con seguridad tenemos el 80 x ciento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>