FAPER nuevo partido político en Honduras

FAPER NUEVO PARTIDO POLITICO EN HONDURAS

El Tribunal Supremo Electoral confirmo este día la inscripción del Frente Amplio  Político Electoral en Resistencia (FAPER), como un nuevo partido político constituido legalmente en Honduras, con este ya son 9 los partidos políticos en el país.

David Matamoros Bastón leyó la resolución que daba a conocer a Honduras sobre la inscripción de este nuevo partido político.

“La inscripción se toma por el cumplimiento de los requisitos, con la inscripción de Faper se termina el proceso de inscripción para este período electoral”.

Faper postula como candidato a la presidencia al dirigente de los Derechos Humanos, Andrés Pavón quien llego acompañado de varios dirigentes de Faper y quienes expresaron su satisfacción por la inscripción de su partido político.

Faper se convierte en el noveno partido político legalmente inscrito en Honduras. Ya están el Partido Liberal (PL), Partido Nacional (PN), Partido Demócrata Cristiana de Honduras (PDCH), Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Unificación Democrática (UD) y Partido Anti Corrupción (PAC), Libertad y Refundación (Libre) y Alianza Patriótica Hondureña (Alianza).

solo tres partidos políticos irán a elecciones primarias, el Partido Nacional, El Partido Nacional y Libertad y Refundación, mismas que se desarrollarán en noviembre de 2012.

 

One Response to FAPER nuevo partido político en Honduras

  1. marcela dice:

    ey ese nuevo partido no sirve ni sabia que existia hasta horita k me dejaron una tarea que pena me dan!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>