Le cortan pene a mordidas

LE CORTAN PENE A MORDIDAS

Este día se reporto el ingreso a la sala de emergencias del Hospital Escuela de un hondureño que fue atacado a mordidas y que perdió gran parte de su pene luego de que quiso ser asaltado el pasado domingo.

El joven que por elección prefirió que se le denominara “José Mercado” informó que el pasado domingo “después de un partido de futbolito en El Prado, tome un bus rapidito que me llevara al centro pero 4 individuos me interceptaron para asaltarme, me llevaron a un negocio que quedaba cerca y me dijeron que le diera todo, pero como no andaba nada me bajaron la calzoneta y los otros me sujetaron las manos y uno de ellos me mordió mi pene” aseguro el joven.

El medico especialista, Denis Chirinos, informó que la víctima presenta “un 50 por ciento de destrucción en lo que constituye el glande del pene con un tejido, infectado y destrozado”.

El Dr. Chirinos agregó que se buscaran frenar la infección en el órgano del paciente para luego realizar la cirugía correspondiente.

 

3 Responses to Le cortan pene a mordidas

  1. lucio lopez dice:

    desi la verdad pajrraco

  2. Marvin Hernandez dice:

    Que cosas pasan en este mundo :)

  3. carlos paz dice:

    que barbaridad ya no respetan a la gente pobre hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>