Incendio destruye una carpintería en la capital hondureña

Un incendio de medianas proporciones destruyó la mañana de este sábado una carpintería localizada en la colonia Venecia de la capital hondureña.

El siniestro fue reportado al Cuerpo de Bomberos a eso de las 5:30 de la mañana y de inmediato se desplazaron unidades para atender la conflagración.

Las pérdidas son estimadas en más de 300 mil lempiras y en la carpintería trabajan unas 15 personas, pero no se reportan víctimas, según se informó.

Según se indicó, el difícil acceso al sitio del incendio obstaculizó el ingreso de las unidades contra incendios, sin embargo, lograron llegar hasta el lugar y procedieron a sofocar el fuego.

Roberto Antonio Ruiz, dueño de la carpintería, detalló que solo en maquinaria tenía invertido más de 300 mil lempiras.

La carpintería estaba ubicada en la segunda planta de la vivienda.

Según fuentes del Cuerpo de Bomberos, el material combustible que estaba en el local hizo que las llamas se propagaron rápidamente causando daños materiales.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro por lo que el personal de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios, establecerá mediante un informe cuál fue el origen del fuego.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.