Incautan tres bienes de familia Matta Waldurraga

La portavoz de los juzgados capitalinos, Bárbara Castillo, informó que un juez de Privación de Dominio de bienes de origen ilícitos incautó en las últimas horas tres bienes de la familia Matta Waldurraga.

En ese sentido, “el juez determinó el comiso de tres bienes de la familia Matta Waldurraga durante un proceso en la que realizaron varias inspecciones y se analizaron las pruebas”.

Explicó que los bienes confiscados incluyen una casa en la colonia América en la capital donde actualmente funciona como sede de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

También, una empresa denominada Gabinsa que incluye una propiedad con ganado en el municipio de San Esteban, Olancho y una propiedad en el sector de Las Lajitas en el mismo departamento.

Mientras que los demás bienes que fueron decomisados como propiedades y negocios fueron devueltos a la familia Matta Waldurraga debido a que comprobaron que no tenía procedencia de origen ilícito.

Según Castillo, la lectura de la sentencia de los bienes comisados quedó programada para el 16 de marzo a las 11:00 de la mañana.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.