Huawei Share: La clave para desbloquear la productividad multiplataforma en los HUAWEI MateBooks

HUAWEI Share va más allá de lo que suele ofrecer una función: es una experiencia completa que redefine las relaciones entre los dispositivos y los usuarios. HUAWEI Share realmente infunde nueva vida a la industria de los portátiles. Las posibilidades para el futuro son infinitas.

Gracias a las inspiraciones de la industria de los smartphones, HUAWEI pudo tener un conocimiento más profundo y completo de los deseos de los consumidores. Las HUAWEI MateBook series cuentan con la pantalla FullView, un chasis ligero y un potente rendimiento, pero con HUAWEI Share, es mucho más. Al tender un puente perfecto entre el MateBook y el smartphone, lleva la productividad al siguiente nivel, convirtiéndose en un potente «compañero» que ayuda a los usuarios a realizar su trabajo.

HUAWEI hace que esto sea posible con la innovación de HUAWEI SHARE, una herramienta versátil de conectividad inteligente. Su audaz tecnología te  permite pasar archivos a tu computadora y viceversa como si los hubiéramos conectado por cable, interacciones en tiempo real, respaldadas por la colaboración entre sistemas y múltiples pantallas.

Con esta herramienta no necesitas datos móviles, una vez que se haya establecido una conexión entre los dos dispositivos,la puedes usar de manera muy sencilla  y la velocidad de transmisión es enorme. Comparta archivos, imágenes y datos para aumentar la eficiencia de su trabajo.

Aquí te contamos las ventajas de usar HUAWEI SHARE:

  • Controlar las aplicaciones del teléfono: abra aplicaciones, vea la pantalla de inicio del teléfono y las páginas web directamente en la computadora.
  • Ingresar texto y enviar mensajes: escriba en la ventana del teléfono virtual usando el teclado de la computadora y copie y pegue el contenido entre los dos dispositivos.
  • Colaboración multipantalla: Multi-Screen Collaboration convierte su computadora y teléfono o tableta en una unidad de eficiencia perfecta, que admite transferencias de archivos de arrastrar y soltar, entrada de teclado y navegación con mouse para compartir, y edición de documentos entre dispositivos.
  • Transfiere archivos entre tu teléfono y tu computadora: Transfiera archivos entre tu teléfono y la computadora con solo un toque, una vez que se haya establecido una conexión entre los dos dispositivos, para compartirlos de manera rápida y sencilla.
  • Responda llamadas de voz y video en su computadora: Una vez que la pantalla de su teléfono se proyecta en su computadora, puede unirse a las llamadas de conferencia realizadas en su teléfono, con el beneficio de la cámara y el altavoz más potentes de su computadora

Una herramienta que una vez la conoces, se convierte en imprescindible para enviar archivos de un sitio a otro.

Puedes visitar las tiendas retail donde encontrarás los diferentes modelos de HUAWEI MateBooks Series y además podrás ir encontrando los nuevos dispositivos que se irán incorporando a precios asombrosos, si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA 

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.