Hoy se desarrollo el primer Consejo de Ministros del 2012

Durante el primer consejo de ministros de este año 2012, el presidente de la republica, Porfirio Lobo, detallo sobre una serie de reuniones que se estarán desarrollando a lo largo del día para así discutir la situación actual del país y lo que se espera para este año nuevo.

Se estarán reuniendo 5 grupos de trabajo hoy  y sus integrantes serán funcionarios que cumplan funciones similares para así poder dialogar cara a cara de los temas del país, pero el presidente les sugirió que para tener un mejor resultado en estas reuniones, cada funcionario lleve las ideas resumidas ya que no habrá mucho tiempo para discutir.

Se detallo que las reuniones tengan un tiempo de duración de entre 30 y 45 minutos e iniciaran desde las 11: 30 AM y se espera terminar a las 9:00 PM.

En esta primera reunión de trabajo de la administración Lobo, los funcionarios expusieron brevemente sobre los logros obtenidos durante el año pasado, pero falto una parte de ministros que expondrán sus resultados en el próximo consejo de ministros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.