Hoteles Honduras Maya y Telamar oficializan cierre definitivo

Los hoteles Honduras Maya y Telamar oficializaron mediante comunicados el cierre de sus operaciones debido a las repercusiones de la pandemia de Covid-19.

COMUNICADO HOTEL HONDURAS MAYA

Ante la difícil situación generada por el impacto del COVID-19, tanto a nivel nacional como internacional, desde la Administración del Hotel Honduras Maya lamentamos comunicar el cierre de operaciones de nuestro hotel y Centro de Convenciones.

Desde nuestros principios, hace ya más de 50 años, en Hotel Honduras Maya nos hemos esforzado por brindar un servicio con esmero y calidad, a todos nuestros huéspedes nacionales e internacionales que nos honraron con su preferencia. Igualmente, durante todo este tiempo, hemos enfrentado las adversidades naturales, económicas y sociales que se presentaron, con trabajo duro, luchando como una familia y basados firmemente en nuestros valores, sin embargo, esta vez el golpe ha sido devastador.

Es momento de agradecer a nuestros accionistas, clientes y proveedores, la confianza que siempre han depositado en nosotros, junto con quienes, hemos logrado construir un legado importante en la industria hotelera nacional.

Especialmente, gracias infinitas a toda nuestra familia de colaboradores permanentes y eventuales, reconociéndoles su esfuerzo, dedicación y lealtad, y a quienes, enmarcados en los parámetros que establece la ley, hemos honrado la totalidad de los derechos laborales que corresponden.

Reafirmamos nuestro compromiso en la búsqueda de estrategias que contribuyan a un nuevo renacer de la familia del Hotel Honduras Maya, por lo que desde ya estamos trabajando en el replanteamiento del negocio, enfocados en restablecerlo una vez que la situación lo permita, y así, volver a brindar a nuestros clientes un acogedor sitio de descanso y esparcimiento para sus familias.

Nuevamente GRACIAS, por la preferencia de miles de clientes y familias que atesoran recuerdos de momentos especiales vividos en nuestro Hotel Honduras Maya, por las innumerables bodas, cumpleaños, lunas de miel, congresos, graduaciones y demás eventos de nuestra sociedad en los cuales nos han honrado ser partícipes.

¡GRACIAS Y HASTA PRONTO!

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

COMUNICADO TELAMAR RESORT

Ante la difícil situación generada por el impacto del COVID-19, tanto a nivel nacional como internacional, desde la Administración de Telamar Resort les comunicamos nuestro cierre de operaciones.

Durante más de 40 años, en Telamar Resort nos hemos esforzado por brindar un servicio con esmero y calidad, a todos los turistas nacionales e internacionales que nos honraron con su preferencia. Igualmente, durante todo este tiempo, hemos enfrentado las adversidades naturales, económicas y sociales que se presentaron, con trabajo duro, luchando como una familia y basados firmemente en nuestros valores, sin embargo, esta vez el golpe ha sido devastador.

Es momento de agradecer a nuestros accionistas, clientes y proveedores, la confianza que siempre han depositado en nosotros, junto con quienes hemos logrado construir un legado importante en la industria hotelera nacional.

Especialmente, gracias infinitas a toda nuestra familia de colaboradores permanentes y eventuales, reconociéndoles su esfuerzo, dedicación y lealtad, y a quienes, enmarcados en los parámetros que establece la ley, hemos honrado la totalidad de los derechos laborales que corresponden.

Reafirmamos nuestro compromiso en la búsqueda de estrategias que contribuyan a un nuevo renacer de la familia Telamar, por lo que desde ya estamos trabajando en el replanteamiento del negocio, enfocados en restablecerlo una vez que la situación lo permita, y así, volver a brindar a nuestros clientes un acogedor sitio de descanso y esparcimiento para sus familias.

Nuevamente GRACIAS, por la preferencia de miles de familias que atesoran recuerdos de momentos especiales vividos en Telamar, por las innumerables bodas, cumpleaños, lunas de miel, congresos y escapadas que disfrutamos juntos.

¡GRACIAS y HASTA PRONTO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.