Hospitales de Honduras reportan el deceso de 27 personas a consecuencia del Covid-19

Este día, las autoridades de siete hospitales de Honduras han confirmado el deceso de 27 personas  con sospecha de Covid-19, en las últimas 24 horas.

Cabe mencionar, que en el Hospital Escuela se reportan 8, en el San Felipe 1, en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) 8, y el Instituto Nacional Cardiopulmonar El Tórax 4, en Tegucigalpa e IHSS en San Pedro Sula 2, en el Hospital Santa Teresa 2 y hospital General del Sur 2 personas fallecidas.   

Por lo que la vocera del Hospital Escuela, Julieth Chavarría confirmó ocho personas fallecidas, 112 pacientes hospitalizados, 17 en sala de emergencias, cinco en Unidad de Cuidados Intensivos y se han dado 18 altas médicas en las últimas 24 horas.   

Por otro lado, la portavoz del Hospital San Felipe, Marisol Obando, reveló que en las últimas 24 horas una persona del sexo masculino de 81 años falleció en ese centro asistencial donde permanecen 54 pacientes internos, con cupo para  48 personas con esta pandemia. 

Asimismo, la portavoz del Hospital de Especialidades del Seguro Social, Ana Lourdes Barrientos, confirmó que ocho personas fallecieron con sospecha de Covid-19, de los cuales cinco son hombres y tres mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.