HONDURAS SUMA NUEVE FALLECIMIENTOS POR COVID-19, 900 EN TOTAL, 33.385 CASOS CONFIRMADOS

Honduras. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) confirmó este domingo 19 de julio un total de 1,042 nuevos casos positivos de COVID-19 alrededor del territorio nacional, con estos ya son 33,835 hondureños contagiados.

De igual forma, se confirmó la muerte de 9 personas más a causa del virus, hasta el momento se registran 900 decesos. Asimismo, se contabilizan 1,582 personas hospitalizada, 988 estables, 537 graves, mientras que en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentran 57 personas.

También, se informó acerca de la recuperación de 140 personas más, conformando un total de 3,801 pacientes recuperados.

Las brigadas para la detección de nuevos casos de coronavirus y entrega de kits con tratamiento MAIZ se realizarán en las colonias Fátima, Israel Norte, Arturo Quezada (sector 1), Callejas, Bella Oriente, El Hogar, Lara, Estados Unidos, Jacaleapa, pertenecientes al Distrito Central.

Mientras que en el departamento de Cortés las brigadas estarán en los municipios de Potrerillos (Col. San José), San Francisco (Barrio El Centro), Choloma (La Fé), San Antonio (Bella Vista), Omoa (Barrio San Antonio), Puerto Cortés (Barrio Medina), La Lima (Barrio El Centro, Col. SITRATERCO).

Por su parte las autoridades han ampliado la alerta roja por COVID-19 en Honduras hasta el proximo 26 de Julio. Vea: http://cholusatsur.com//noticias/disposiciones-de-alerta-roja-por-covid-19-en-honduras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.