Honduras: Al menos ocho muertos deja masacre en colonia Altos de Loarque de la capital

Masacre LoarqueTomado de elheraldo.hn

A eso de la 1:20 de la madrugada de este domingo una lluvia de disparos dejó el saldo de unas ocho personas muerta frente al Villar Vindel, en la pulpería Meilyn de la colonia Altos de Loarque, al sur de Comayagüela, capital de Honduras.

Entre las víctimas se reconoció a Jason Villafranca, Javier Villafranca (primos), Walter Vásquez (20) y Sergio Sánchez.

Mientras que otros tres de los fallecidos fueron identificados como Marco Antonio Sarmiento, de 27 años de edad y padre de dos niñas; Denis Martínez y Josué Martínez. Falta una persona por reconocer.

Según los vecinos, la mayoría de las víctimas residían en dicha colonia y se encontraban bebiendo cervezas en el lugar al momento que se suscitó la estremecedora balacera.

El relato de algunos habitantes, es que varios desconocidos fuertemente armados, dentro de una camioneta color blanco con una línea negra, se bajaron del vehículo y se dirigieron hasta donde se encontraban los infortunados, les solicitaron su identificación y les dispararon sin compasión.

Entre las hipótesis que se manejan, es que podría tratarse de pelea de territorio entre pandillas, no obstante los fallecidos no pertenecían a ningún grupo antisocial.

Patrullas policiales, ambulancias de la Cruz Roja, y Medicina Forense se hicieron presentes al sitio, horas después de ocurrido el hecho.

A eso de las 6:00 de la mañana autoridades continuaban con el levantamiento de los cadáveres de las víctimas que quedaron tendidas en una calle de tierra.

En la sangrienta escena quedó además el cuerpo de un can que en el momento de la balacera se encontraba en el lugar.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.