Hernández: “Mi mayor contribución de cara a próximas elecciones es trabajar incansablemente”

Juan Orlando HernandezEl presidente Juan Orlando Hernández dijo este miércoles que su mayor contribución de cara a las próximas elecciones es trabajar incansablemente por Honduras, al tiempo que le contestó al Frente Político de Oposición que si tienen alguna queja relacionada con la reelección presidencial pueden acudir al Congreso Nacional.

El gobernante volvió a dejar claro que su interés es hacer un buen gobierno y no entiende por qué los líderes de la oposición pretenden ir a Casa Presidencial a comunicarles que están en contra de la reelección cuando es el Congreso Nacional el ente encargado de aprobar las reformas electorales.

“Insisto, mi trabajo es administrar en función de lo que la constitución dice. Seguiré haciendo mi trabajo que es hacer el mejor gobierno posible para que el que vaya a postularse en la próxima elección puede tener altos estándares de desempeño. Mi política es darle resultado a la gente, trabajar y trabajar”, manifestó Hernández.

Y prosiguió diciéndoles a los simpatizantes del Partido Nacional que “mi mayor contribución de cara a las próximas elecciones es trabajar incansablemente para hacer el mejor gobierno posible, hoy estoy contribuyendo para hacer un mejor gobierno posible para sacar adelante a Honduras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.