Herlinda Bobadilla será extraditada a Estados Unidos el próximo 26 de julio

El director de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), Miguel Pérez Suazo, adelantó este miércoles que la presunta narcotraficante hondureña, Herlinda Bobadilla, será extraditada a Estados Unidos el próximo 26 de julio.

Según indicó el jefe policial, una vez agotadas las instancias legales y haber sostenido una reunión con miembros de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) acordaron fijar la fecha para el traslado de la requerida por la justicia norteamericana.

“Ya se han agotado los espacios correspondientes y después de haber tenido una reunión con representantes de la DEA en Honduras se ha establecido ya la fecha para la extradición a Estados Unidos de doña Herlinda Bobadilla este martes 26 de julio en horas de la mañana”, confirmó Pérez Suazo.

El director de Fuerzas Especiales también indicó que ya han avanzado en el proceso administrativo previo al traslado hacia el país norteamericano y solamente están a la espera de que Migración emita un pasaporte y realizarle las respectivas evaluaciones médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.