No hay conciliación en caso de Robert Carmona contra David Romero

David vs RobertEn los Tribunales de Tegucigalpa se realizó este viernes la audiencia de conciliación en el caso que se sigue al periodista David Romero Ellner por la querella interpuesta por Robert Carmona Borjas.

Carmona llegó a eso de las 7:30 de esta mañana a la Corte Suprema de Justicia, evitando encontrarse con alguna protesta a favor del periodista en mención.

En el lugar hay desplegado un cordón de seguridad para evitar cualquier enfrentamiento que se torne violento, como sucedió en un hotel capitalino cuando Carmona realizaba una conferencia y miembros del partido Libertad y Refundación (Libre), irrumpieron violentamente.

Entre tanto un grupo de personas con bandera y carteles en mano han llegado hasta las inmediaciones del Poder Judicial para manifestarse en apoyo al periodista querellado.

Más temprano el querellante había publicado en su cuenta de twitter: David Romero tendrá ahora oportunidad en los Tribunales de «DEMOSTRAR» (sin violencia) sus acusaciones en mi contra.

La querella del venezolano, vicepresidente de la Fundación Arcadia, fue interpuesta el pasado 12 de abril, luego que retó a Romero Ellner para que asista le demuestre si él ha cometido actos ilícitos en perjuicio del Estado de Honduras o de una institución del mismo.

Romero Ellner habría acusado a Carmona como un delincuente internacional, a lo que el ofendido respondió señalándole al periodista hondureño que se lo demuestre en los tribunales, «porque no es una cuestión de decirlo, es de demostrarlo”, dijo en su momento Carmona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.