Hasta siempre CHESPIRITO

chmuenme

Roberto Gomes Bolaños, más conocido como “Chespirito”, murió a los 85 años en Cancún.

Creador de personajes icónicos como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado radicaba en Cancún, Quintana Roo, con la también actriz Florinda Meza y su estado de salud era delicado, por lo que frecuentemente hubo especulaciones sobre su muerte

El creador de personajes icónicos como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado radicaba en Cancún, Quintana Roo, con la también actriz Florinda Meza y su estado de salud era delicado, por lo que frecuentemente hubo especulaciones sobre su muerte.

Sin embargo, cerca de las 14:30 horas de este viernes, el también director y productor falleció, confirmaron familiares, sin precisar la causa específica y si se encontraba en Cancún o en la ciudad de México cuando esto ocurrió.

El talentoso y prolífico cómico recibió el mote de «Chespirito» de un director de cine, quien tomó el diminutivo de la pronunciación en español de Shakespeare y lo bautizó así por su abundante producción como libretista y su baja estatura.

Más de cuatro décadas después de haber sido estrenados, los programas de Chespirito continúan en las pantallas de Latinoamérica, algo completamente inusual en la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.