Hallan muertos a dos hombres, supuestos responsables del crimen contra dos hermanitos en Copán; narcos los torturaron

Los cuerpos de dos hombres, supuestos responsables de la muerte de dos hermanos en El Paraíso, Copán, fueron hallados en las últimas horas en este municipio, con signos de tortura.

Los cadáveres fueron encontrados en una aldea de El Paraíso, sector fronterizo entre Guatemala y Honduras, y aparentemente presentaban signos de tortura.

Posteriormente, los cuerpos de los sujetos que habrían participado en el crimen contra los niños Hilda y Misael de 14 y 12 años, respectivamente, fueron trasladados a la comunidad de La Laguna.

El pasado sábado 11 de junio de 2022, los menores desaparecieron en el sector de La Laguna y fueron hallados en una finca la noche del miércoles 15 de junio. Sus cuerpos presentaban disparos.

De acuerdo con reporte de vecinos, los niños fueron buscados durante cuatro días por el padre de ellos y pobladores de la zona y fue hasta el miércoles que fueron hallados en La Laguna.Pablo Orellana, padre de los hermanos, manifestó sentirse culpable del hecho por haberlos dejado solos, mientras que la madre pidió justicia y capturar a los responsables del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.