Hallan arsenal con el que habrían liberado a “El Porky”

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dando respuesta a una denuncia a través de la línea 143, logró el decomiso de armas de uso prohibido e indumentaria policial, la cual se encontraba en el interior de un vehículo abandonado.

El hallazgo se realizó gracias a una llamada anónima, en la que indicaban que, en la 13 calle, 14 avenida del barrio Cabañas, se encontraba una persona armada dentro de un vehículo.

De acuerdo a información de la FNAMP, el automóvil fue encontrado abandonado, pero se logró detenidos. Sin embargo, se informó que la persona que se encontraba dentro del automotor sería miembro de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13).

En el interior del carro se encontraron nueve armas de fuego de diferentes calibres, 15 chalecos antibalas de color negro, 15 cargadores para pistola, una granada de fragmentación y cuatro uniformes similares a los de uso militar.

Según investigaciones de la FNAMP las armas y los uniformes encontrados, habrían sido utilizadas para la fuga de Alexander Mendoza (alias “El Porky), quien desde el 13 de febrero se encuentra prófugo de la justicia.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.