Habrá más capturas por muerte de cuatro jóvenes en la capital, dice director policial

El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez dijo este jueves que las investigaciones en torno a la muerte del hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y tres amigos más están avanzadas por lo que en las próximas semanas se estarán realizando más capturas.

El crimen causó impacto social porque quedó grabado desde varios ángulos de cámaras de seguridad que se difundieron rápidamente por las redes sociales y medios de comunicación.

Hasta el momento solo tres personas han sido imputadas en el crimen, todas ellas guardan prisión.

Detalló que en este caso no han querido dar mayores detalles para garantizar la captura y judicialización de todos los responsables, tanto materiales como intelectuales del hecho.

“Estamos utilizando indicios técnicos y científicos para relacionar a la estructura criminal que participó de manera presencial, planificando y ejecutando el hecho”, señaló.

En ese sentido, dijo que en las próximas semanas cuando se produzcan las capturas se estarán dando los resultados de la investigación a través de una conferencia de prensa se dará a conocer cómo va el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.