Habitantes de Río Abajo ya cuentan con caja puente gracias a gestiones de David Chávez

Los habitantes de la aldea Río Abajo ya cuentan con una caja puente un proyecto anhelado desde hace 40 años, gracias a las gestiones del candidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, quien, en compañía a aspirantes a diputados por Francisco Morazán, hicieron un recorrido este jueves por ese sector conocido como El Higuerito.

Durante la corta caminata, Chávez reconoció que se hace necesario gestionar más obras, aparte de la caja puente y el puente, para que la gente que vive en Río Abajo tenga una mejor calidad de vida.

Refirió que desde 1977 se ha estado necesitando la obra, para que los niños no pasaran por la quebrada, y llegaran a la escuela con los zapatos mojados, y por eso hoy se está haciendo realidad el apoyo para la comunidad.

«Después de 44 años se ha hecho realidad esta obra, porque en las aldeas también tienen derecho a vivir en condiciones dignas», comentó Chávez.

Acotó que se complementará la obra con el pavimento que falta, para de esa manera, ofrecer un servicio completo a los pobladores, y para que puedan transitar por un tramo más seguro.

Comentó que el servir a la población es un importante honor, y es algo que se realiza sin ver colores políticos, edades o credos religiosos, «porque el sueño es llevar prosperidad y desarrollo a todas las aldeas del Distrito Central».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.