Gobierno nombra Junta Interventora en INVEST-H

Tegucigalpa, Honduras.– A fin de sanear la situación administrativa y financiera de Invest-H, el gobierno de Honduras nombró este día a los miembros de una junta interventora transitoria en el ente gubernamental.

Según informó el gobierno a través de un comunicado, esta junta interventora estará a cargo de Invest-H por un período de 180 días, con la posibilidad de ser ampliado para el cumplimiento de los objetivos fijados.

La misma estará presidida por el ingeniero José Ernesto Leva, también la integraran los ingenieros José Gustavo Boquín y José Alberto Benítez Portillo; los tres con una vasta experiencia en los campos de sus profesiones.

Estas personas se encargaran de reactivar los proyectos que tenía pendientes y en ejecución Invest-H, entre los más importantes los de la agroindustria e infraestructura vial.

Sin embargo, la prioridad que tendrá esta junta será agilizar los procesos administrativos para el desaduanaje e instalación de los tan polémicos hospitales móviles.

Además, deberán de generar espacios para que las organizaciones de sociedad civil realicen una veeduría y auditoria social, aparte de la que hará el Tribunal Superior de Cuentas y un ente auditor interno que se deberá crear. Tomado de Once Noticias HN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.