Funcionarios policiales capturan a sujeto por abusar sexualmente de su cuñada de 12 años en Santa Bárbara

A fin de dar respuesta a delitos sexuales cometidos contra menores de edad, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto, por abusar sexualmente de su cuñada de 12 años.

La captura se efectuó mediante operativo policial en el barrio El Centro del municipio de San Marcos, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Departamental de Policía #16 (UDEP-16).

El sospechoso es un jornalero de 21 años, originario y residente en la aldea Nueva Esperanza del municipio de Quimistán.

Cuando fue requerido se le dio a conocer sus derechos y que el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Quimistán, ordenó su formal arresto el 01 de febrero del año en curso.

En el documento se establece que se le siguen diligencias, por haber cometido el supuesto delito de violación agravada.

Es importante mencionar que, la víctima está siento evaluada por Medicina Forense, ya que producto de las agresiones sexuales se encuentra en estado de embarazo.

La DPI pondrá al ahora capturado a la orden de los tribunales competentes para que se proceda conforme a ley.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante los juzgados de la República a todo sospechoso de cometer ilícitos en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.