Funcionarios policiales arrestan a dos sujetos por la comisión de varios delitos en Yoro

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP18), reportó la captura de dos personas del sexo masculino por la comisión de varios ilícitos.

Los sospechosos arrestados se individualizaron de la manera siguiente:

El primero de oficio electricista de 36 años, es originario y residente en la colonia Rafael Díaz Chávez, del municipio de Yoro.

Este individuo fue aprehendido en el barrio Subirana de Yoro, Yoro, lo anterior en respuesta inmediata a denuncia ciudadana interpuesta en el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, al sujeto se le supone responsable por la comisión del ilícito de robo con violencia e intimidación en perjuicio de testigo protegido.

Cabe mencionar que, como evidencia de la comisión del ilícito se le decomiso un arma blanca tipo machete.

Además, al verificar su DNI en la base de datos del sistema policial, se confirmó que tienen una orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución de la Sección Judicial de San Pedro Sula, por suponerlo responsable de los delitos de robo apreciado en concurso ideal, portación ilegal de armas y lesiones en perjuicio de testigo protegido.

Asimismo, el segundo sospechoso arrestado es un agricultor de 38 años, originario y residente en la aldea Teguajal, del departamento de Yoro, su requerimiento obedece a una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras de Yoro, por el supuesto delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido.

Las dos personas aprehendidas fueron remitidas a las autoridades competentes para continuar el proceso legal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.