Frente Amplio defiende ante la AMDC el derecho a tener sede “Ochoa Alcalde” en Comayagüela

El destacado periodista y candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central por el Partido Frente Amplio, José Ochoa y Martínez, compareció en una audiencia a la que fue requerido por las autoridades municipales para comparecer por, con “pintura de aceite”, haber cambiado la fachada de su vivienda e identificar la misma como sede de su campaña con un rótulo.

Ochoa y Martínez fue acompañado por el coordinador nacional y aspirante a diputado del Frente Amplio, Esdras Amado López, quien condenó la acción de las autoridades  y aseguró que la justificación presentada por la alcaldía para sustentar el requerimiento está fuera de orden.

El candidato presidencial, Isaías Fonseca, los candidatos a diputados Javier Aguilera, Allan Fiallos, Manuel Rodríguez y el secretario del frente, Jorge Jiménez, también acuerparon al candidato a la alcaldía en su comparecencia.

Todos los miembros del frente que estuvieron presentes en la audiencia, coincidieron en que estaban ante un flagrante acto de persecución política por parte de la justicia municipal comandada por Nasry “Tito” Asfura.

La audiencia finalizó sin ningún acuerdo, ya que los miembros del Frente acusaron irrespeto verbal por parte de la parte acusadora y manifestaron que “si quieren cerrar la sede, que lo hagan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.