Flores Lanza asilado en Nicaragua

Flores Lanza asiladoEl diario digital centrodeamerica.net ha revelado en una reciente publicación que el hondureño Enrique Flores Lanza, prominente miembro del Partido Libertad y Refundación y cercano colaborador del ex presidente Manuel Zelaya, está asilado en Nicaragua.

Refiriéndose a Nicaragua como un “santuario de corruptos y terroristas”, el diario digital denuncio la presencia de Flores Lanza en ese país, ante lo que consideran es fomentar la impunidad.

Aquí parte de la publicación:

El hondureño, Enrique Flores Lanza es otro personaje acusado de corrupción que ha encontrado en Nicaragua un santuario para evadir la justicia. Flores Lanza es acusado por diferentes actos de corrupción mientras fungía como Secretario de la Presidencia entre 2006 y 2009 cuando Manuel Zelaya Rosales gobernaba Honduras.  Flores Lanza es acusado por la fiscalía hondureña de desviar fondos públicos y de retirar dinero del Banco Central de Honduras para financiar la “Cuarta Urna” que promovía Manuel Zelaya al igual de acusaciones de enriquecimiento ilícito. Aunque, Flores Lanza no cuenta con asilo político oficial, se sabe que es una persona protegida por la familia Ortega. Al igual que Casimirri, el también tiene restaurante en Managua, al igual que una panadería y una tienda de licores, un hotel  y una lujosa residencia en una zona exclusiva de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.