Se realizará feria para apoyar el emprendedurismo de las mujeres en Choluteca

La abogada Cordelia Lagos, para este mes de marzo, convoca a las actividades del «Dia internacional de la Mujer», con el objetivo de realizar una feria en la Concha Acústica, para informar y ayudar a las mujeres emprendedoras, esto en el departamento de Choluteca.

Es por ello que se esta pensando hacer una feria donde las mujeres se puedan dar a conocer tanto sus productos elaborados y que puedan venderlos. Antes de sus emprendimientos , se les dan capacitaciones tanto para sus nuevos comienzos como de sus derechos, entre ellas se destacan mujeres del departamento originario y Valle.

«Hemos estado en respuestas de cuando hay femicidios, cuando hay violaciones y casi siempre las respuestas que nos brindan están en investigación» menciono.

La importancia que se le da al tema de «la mujer «que no valoran cuando han sido violentados sus derechos cuando tal vez son mujeres humildes , es ahí donde se llega al 98% de los casos que no son investigados.

hoy en día se sabe que en todo Honduras se dan femicidios y lo mismo sucede en Choluteca y en todos los departamentos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.