Facebook Messenger la medida que tomó para evitar que usuarios tomen captura de pantalla a los chats

Faceboook Messenger advirtió que ahora avisará a los usuarios cuando otra persona haya realizado una captura de pantalla con el objetivo de evitar actos de violencia textual y cualquier otro tipo, según dio a conocer la compañía Meta, propiedad de Mark Zuckerberg.

La nueva función de Messenger tiene como objetivo mejorar el modo de interacción entre los usuarios, además alertar cuando alguien haya tomado una captura de pantalla, medida que aplican en los mensajes que se envían en el modo de conversación secreta.

«Hay una nueva actualización para chats de Messenger encriptados de extremo a extremo, para que recibas una notificación si alguien hace captura de pantalla de un mensaje que desaparece», escribió Zuckerberg en su perfil oficial.

Esa opción funcionará similar a la de Instagram, en la que también se activa la alerta en las conversaciones con mensajes temporales.

Entre otra de las nuevas funciones también está el cifrado extremo en llamadas y chats grupales, es decir que solo los usuarios que se comunican pueden leer los mensajes y garantiza que el emisor original lo convierta en y que lo descifre el receptor final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.