Exprimera dama participa junto a nacionalistas en vigilia de oración

La noche del jueves la exprimera dama Ana García de Hernández, participó en una jornada de oración que realizan simpatizantes del Partido Nacional, pidiendo por la situación del expresidente Juan Orlando Hernández, quien ha sido pedido en extradición por los Estados Unidos.

 La jornada de oración se llevó a cabo frente al Comando Especial Cobras, Tegucigalpa, donde se encuentra recluido el exmandatario luego que así lo dispuso el juez tras la primera audiencia de información.

Al grito de los presentes ¡No están solos!, la exprimera dama contestó amen “cada día hemos puesto esta situación en manos de Dios y hemos confiado plenamente en que la justicia de Dios siempre prevalece”.

Con la voz entrecortada relató lo difícil que ha sido la situación sobre todo en el momento de la aprehensión donde se vieron imágenes dolorosas que demostraron la exhibición “deshonrosa y maliciosa de una situación que mi esposo estaba viviendo irrespetando su derecho humano de presunción de inocencia”.

«Fue y sigue siendo una difícil situación ver mi casa rodeada, cuando mi esposo ha sido un hombre que ha dado la cara en todo y que su mejor lucha fue recuperar la paz y seguridad de mi nación», manifestó la esposa del expresidente Hernandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.