Exdirectora de Invest-H comparece ante el MP por caso Hospitales Móviles

La exdirectora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Evelyn Bautista compareció este viernes ante agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) del Ministerio Público, por el caso de los hospitales móviles.   

La declaración inició a las 3:00 de la tarde con la declaración de La exdirectora Ejecutiva de INVEST-H, Evelyn Lizeth Bautista Guevara, en su condición de testigo por el caso “Hospitales Móviles”. 

También están siendo interrogadas, Bessy Roxana Rodríguez y Carlos Luis Guevara, quienes son miembros adscritos a la Dirección de Conservación de Patrimonio Vial de Invest-H. 

Estas declaraciones son esenciales para llegar al fondo de la investigación de los siete hospitales móviles, de los cuales dos se encuentran dos en Honduras.

A ambos funcionarios la Fiscalía para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), les tomaron declaración en calidad de investigados por el mencionado caso.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.