EXCLUSIVA: Se casa Elvin Santos en Bolivia

En medio de una polémica por supuestamente haber recibido fondos públicos para pagar deudas del Partido Liberal en el año 2013, el jefe de la bancada liberal y excandidato presidencial Elvin Santos Ordóñez, viajó a Bolivia en donde contraerá matrimonio con su actual pareja originaria de ese país.

El parlamentario se encontraba en Estados Unidos, pero se informó que en las últimas horas viajó a Santa Cruz, Bolivia, en donde contraerá segundas nupcias con Marcela Montaño en un hotel de esa ciudad andina.

La ceremonia nupcial se celebrará mañana sábado 16 de junio a las 7:30 de la noche en el patio colonial del hotel Los Tajibos de dicha localidad y posteriormente se ofrecerá una recepción social en el Salón Cabildo del mismo centro turístico.

El hotel está situado en la zona residencial más exclusiva de Santa Cruz, y en su página web se describe como el “hotel de elección de las celebridades de todo el mundo”.

El matrimonio del expresidenciable liberal, quien antes estuvo casado con la exreina de belleza Becky Manzanares, se ha manejado en la más estricta confidencialidad y solo se ha invitado a un selecto grupo de empresarios, funcionarios y amigos, informó una fuente cercana al político que prefirió el anonimato.

Santos y su padre Elvin Santos están acusados por la Ufecic y la Maccih por su implicación en el caso “Pandora”.

El periodista de Cholusat Sur, Selim López, habló en exclusiva con la administradora del hotel Los Tajibos y con la organizadora de la boda:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.