Ex vicario de los medios de comunicación asegura que la jerarquía católica ha sido ingrata con el padre Paiz

El ex vicario de los medios de comunicación de la iglesia católica, el señor José de Jesús Mora, en un comentario realizado en su Facebook, aseguro que la jerarquía de la iglesia ha sido ingrata con el padre Paiz.

De igual manera el señor mora reconoció que el padre Paiz es un gran ser humano y un gran sacerdote que siempre fue servicial, optimista y un incansable trabajador.

“Muchas personas que habían recibido un NO de un sacerdote en un momento de urgencia, en el encontraron disponibilidad” aseguro José de Jesús Mora

El señor Mora siguió comentando en su muro y escribió lo siguiente: “Cuantas exequias, bautismos, matrimonios, unción de enfermos, confesiones, realizo el padre Paiz a personas que andaban como ovejas sin pastor”.

Sobre la forma en que la jerarquía de la iglesia católica el señor Mora dijo “Lo que recibe como pago de parte de la jerarquía es INGRATITUD, pero del pueblo de Dios y los feligreses ha recibido mucho apoyo y afecto”.

Para finalizar el señor José de Jesús Mora escribió “Lo que sembramos, eso cosechamos”.

Siga de cerca esta historia sobre el nuevo escándalo de la iglesia católica cuando por suponerlo responsable de una violación, el padre Paiz ha sido suspendido y declarado presbítero vago solo por los noticiero Así Se Informa de Cholusat Sur .

 

4 comentarios de “Ex vicario de los medios de comunicación asegura que la jerarquía católica ha sido ingrata con el padre Paiz

  1. Gissela castellanos dice:

    lo felicito decir la verdad es un acto de valentia,ya no se puede seguir callando.creo que lo que hoy a publicado solo lo hace un hombre de DIOS. Una confecion publica eso manifiesta la buena persona que hay en su interior y la pazque tiene su alma.

  2. Susana Benitez dice:

    Padre Santo, te pido porque todo este problema en que se encuentra el Padre Paiz, se esclarezca y el pueda seguir dandonos todas las enseñanzas de tu santa palabra. Bendice a esas personas que le estan haciendo daño, que se arrepientan y que digan la verdad, porque el Padre Paiz, no pudo haber hecho eso que dicen tan feo. El siempre ha sido una persona que ha ayudado mucho a las personas que lo han necesitado. Bendice a los del canal 36, por darle oportunidad de defenderse y dar su version. Señor, confiamos en ti, Bendice al Padre Paiz, Honduras lo necesita.

  3. fredy rodriguez dice:

    en nuestro pais eso es lo que pasa que cuando hay una persona transparente y que no es corupta le ponen cualquier obstaculo para apartarla de su buen proceder y eso es lo que an hecho con el padre paiz creo que no hay nadie perfecto y como ser humano en cualquier momento puede pecar pero mientras viva puede arrepentirse y ser un santo sacerdote siga adelante padre que Dios lo ama y cada obstaculo que le pongan en la difusion del evangelio es una oportunidad de acercamiento mas al padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.