Ex-Presidente Hernández afirma que se estaría entregando voluntariamente a autoridades policiales

En horas de la mañana, el ex-presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, aseguró a través de sus redes sociales, que está listo para entregarse voluntariamente en las próximas horas cuando el juez natural así lo designe, luego de la solicitud de extradición en su contra por parte de Estados Unidos.

Por lo que a través de un mensaje en su cuenta de Twitter donde solo hay audio sin imagen se escucha la voz del ex-mandatario en el que dice que fue grabado a las 5:44 de la mañana.

“Son las 5:44 de la mañana, les mando un mensaje a todos los que me han acompañado con sus oraciones, con sus buenos deseos muchísimas gracias. No es un momento fácil, a nadie se lo deseo”, inició en el audio.

“Pero también el propósito de este mensaje es que la Policía Nacional a través de mis apoderados ha recibido ya mensajes que estoy presto y listo para colaborar y llegar voluntariamente con su acompañamiento en el momento que el juez natural que designe la honorable Corte Suprema de Justicia, así lo decida para poder enfrentar esta situación y defender”, añadió Juan Orlando Hernández.

En el mismo mensaje, Hernández agradeció a todos los que le han acompañado con oración y buenos deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.