Estudiantes se toman nuevamente instalaciones de la UNAH

Estudiantes UNAHAl menos siete edificios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se encuentran tomados este jueves por un grupo de estudiantes que exigen la revisión de las normas académicas.

Entre las facultades que se encuentran bajo tomas está Odontología, Derecho, F-1. D-1, A-1, entre otros. Además de la Facultad de Medicina que está ubicada a inmediaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Aunque se esperaba que este jueves se reanudarían las clases en el principal centro de estudios superiores del territorio hondureño, las actividades académicas han sido interrumpidas una vez más en ciudad universitaria.

Esta semana las actividades académicas en la UNAH se han visto interrumpidas por la crisis que entre la UNAH y los estudiantes.

Esta confrontación de ingobernabilidad en la universidad es por el hecho de que no existe una socialización directa con el estudiante, porque la norma académica en el artículo 6 establece que este es un paso para la democratización de la universidad”, había dicho el jueves el representante del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), Javier Barahona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.