Este miercoles se reportan 9 decesos por covid-19 en la Capital

Lamentablemente un total de nueve personas murieron bajo sospechas de Covid-19 en las últimas 24 horas en los hospitales públicos de la capital de Tegucigalpa, según informaron sus autoridades, que además reportaron que están en su máxima capacidad de atención hospitalaria.

Cabe mencionar, que el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP) conocido como Hospital el Tórax, reportó el deceso de cuatro personas, con 96 pacientes hospitalizados y su Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentra ocupada en un 100% de su capacidad instalada en el nosocomio.

Asimismo se reportó que en el Hospital General San Felipe (HSF) fallecieron dos adultos mayores, en tanto la UCI está al 100% y tiene en sus salas de hospitalización a 89 personas entre hombres y mujeres que están siendo tratados por que están afectados por el mortal virus.

Por otro lado, en el IHSS se reporta que tres personas fallecieron en este sanatorio, que actualmente atiende a 118 personas en sus salas de Covid-19, también cuenta con 11 pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos y 240 están internos por otras enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.