Este martes se reportan 9 fallecidos por Covid-19

Este martes, al menos nueve personas fallecieron bajo sospecha de Covid-19 en los hospitales de la capital Tegucigalpa, que continúan colapsados, según informaron este martes sus autoridades.

Cabe mencionar, que tres personas fallecieron en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en las últimas 24 horas, aquí se encuentran internados 176 pacientes con COVID, 13 en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 238 permanecen por otras patologias.

Asimismo, se conoció que en el Hospital Escuela que cuenta con 148 pacientes en sus diferentes salas de atención al Covid, se reportaron tres decesos y su ocupación en UCI, amaneció al 100% de su capacidad instalada.

Por otro lado, el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), también conocido como Hospital del Tórax; se reportó un fallecimiento este día, que tiene 136 pacientes internos, su ocupación es de 199.27% y la UCI está al 100% de sus capacidad instalada.

También, en el Hospital General San Felipe, reportó un deceso correspondiente a las últimas 24 horas. Aquí hay 79 personas internas por lo que su ocupación es de 98.75 % y la UCI se encuentra en un 80 %.

En ese sentido, también se informo que una persona adulta falleció en el Hospital María, Especialidades Pediátricas, el reporte corresponde a las últimas 24 horas, sus salas COVID y de UCI operan al 100 %, se informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.