Este martes la Capital reporta 9 decesos por covid-19

Este martes, al menos nueve personas fallecieron bajo sospechas de Covid-19 en las últimas 24 horas en los hospitales públicos de la capital Tegucigalpa, según informaron sus autoridades.

Cabe mencionar, que en el Hospital General San Felipe (HSF) murieron tres personas, y el área de UCI está al 100% de su capacidad instalada y tiene internados a 88 personas entre hombres y mujeres que están siendo tratados por el mortal virus.

Asimismo, otras tres personas fallecieron en el Hospital Escuela, aquí se reportan 137 hospitalizaciones, la Unidad de Cuidados Intensivos está 100% ocupada, además hay cuatro pacientes pediátricos y cuatro mujeres embarazadas, en estado de salud delicado.

Por otro lado, el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), conocido como Hospital el Tórax, reportó el deceso de dos personas, con 112 pacientes hospitalizados presenta una ocupación arriba del 81% y su Unidad de Cuidados Intensivos se encuentran ocupada en un 100%.

En ese sentido, se registró un deceso en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), este sanatorio atiende a 107 personas en sus salas de COVID-19, también cuenta con 13 pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 240 están internos por otras enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.