Este lunes se reporta el deceso de 4 personas bajo sospechas de Covid-19 en la Capital

Este día las autoridades de salud han confirmado que al menos cuatro personas perdieron la vida en las últimas horas, bajo sospecha de Covid-19 en tres hospitales de Tegucigalpa, se informó este lunes.

cabe mencionar, que se registraron tres decesos en el Hospital Escuela y uno en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), mientras el Hospital General San Felipe no reporta muertes este lunes.

Por lo que la portavoz del hospital Escuela, Julieth Chavarría, informó que lamentablemente tres personas fallecieron en ese centro asistencial a causa del coronavirus.

Asimismo, informó que en este sanatorio se encuentran un total de 89 pacientes internos, 12 de ellos en la sala de emergencia y cinco en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), también se reportan cuatro altas médicas.

De su lado, la relacionadora pública del Hospital de Especialidades del Seguro Social, periodista Ana Lourdes Barrientos, reportó el fallecimiento de una persona a causa del coronavirus.

Barrientos detalló que 121 pacientes permanecen en el sanatorio, cinco en la Unidad de Cuidados Intensivos y 103 pacientes por otras patología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.