“Estamos organizados, motivados y preparados para construir la tercera victoria histórica en el país”: Mauricio Oliva

El candidato nacionalista a diputado por Choluteca y titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, reiteró este viernes a la dirigencia de ese instituto político de todo el departamento, que están organizados, motivados y preparados para construir la tercera gran victoria consecutiva del Partido Nacional.

Durante una reunión con la dirigencia y la militancia nacionalista de Choluteca, en la que también participó el aspirante presidencial, Juan Orlando Hernández, Oliva recordó al mandatario que durante los cuatro años de su gobierno han trabajado en cada centro de votación y por eso hoy saben con precisión cuántos son, quiénes son y dónde están y cada uno tiene una labor que cumplir el próximo domingo 26 de noviembre.

“Estamos organizados, estamos motivados y preparados para construir la tercera victoria histórica del país y este es el preciso momento para agradecerles a los compañeros diputados por la enorme labor que han desarrollado, a las autoridades del partido, a los candidatos alcalde por la voluntad que es la sumatoria del esfuerzo y que será el mejor de los resultados”, confió.

Agregó que “hoy con autoridad le puedo decir a Juan Orlando Hernández que tenemos motivos para sentirnos contentos, vamos a cumplir nuestra misión el próximo 26 de noviembre, vamos a las urnas con alegría con entusiasmo, con la fe puesta en Dios que vamos a seguir gobernando en el país por cuatro años más”.

Aseveró que ese día se va a recordar por mucho tiempo porque se está llegando al final de construir la victoria y los triunfos seguirán porque van hacer que el Partido Nacional  gobierne Choluteca en las  16 alcaldías municipales y con la mayoría de diputados en Congreso Nacional, además de hacer a Juan Orlando Hernández, presidente de la República. “Todos saben lo que tienen que hacer, hagan eso, que la sumatoria será la victoria que vamos a construir juntos”, puntualizó.

Ser solidario

Por su lado, el presidenciable nacionalista, Juan Orlando Hernández, recordó que a los hondureños casi le robaron la libertad, la esperanza y un sentimiento muy humano que es el de ser solidario con el que más lo necesita

Añadió que para muchos Honduras era de lo peor, el país más violento del mundo, además era un pueblo enemigo de él mismo, aparte de ser fracasados y haraganes, pero que en estos cuatro años se ha demostrado que con trabajo, trabajo y más trabajo, el país se ha convertido en el número uno de Centroamérica.

Hernández refirió que ahora el país obtiene las mejores calificaciones a nivel centroamericano y que «recibimos a Honduras hecha un desastre por aquellos que hoy quieren regresar al poder…no nos engañemos que esto no ha terminado todavía”.

“Vengo a decirles que este privilegio prácticamente nadie lo ha tenido en casi un siglo en Honduras y por eso para mí significa muchísimo, esto hace que mi compromiso sea más grande y más fuerte del que me han visto hasta ahora y algo que tengo claro es que el proyecto político que nuestro partido ha impulsado, es que el próximo gobierno se consolida como una ruta de crecimiento que al final todas las acciones van a redundar en una sola y es  que ustedes y su familia van a vivir en un país diferente”, avizoró.

Agregó que Honduras ha recuperado el prestigio con trabajo y ahora  no se puede  dejar caer lo que se ha hecho para lograr esos cambios que se han construido. “Por eso no dejemos el trabajo a mitad, el que es nacionalista comienza la tarea y la termina, por eso quiero decirles y a eso vine, que esto no se acaba hasta que se acaba, la elección se gana el 26 de noviembre y ahora tenemos que hacer lo que tenemos que hacer para ganar de manera contundente», enfatizó.

Asimismo, pidió a los correligionarios que no se engañen porque quizá hayan candidatos de otros partidos políticos que son sus amigos, que  les van a pedir el voto, pero al  llegar al Congreso Nacional no van a estar de acuerdo con los proyectos que presente la bancada nacionalista, y por eso no hay que perderse y votar por todos los candidatos a diputados por Choluteca.

«Si usted no vota por el candidato a diputado del Partido Nacional, otro diputado de otro partido va a quedar ahí y va ser la peor puya que va a tener en el próximo Congreso al igual que con los alcaldes, por eso hagan como cuando uno apoya la selección que apoya a todo el equipo de la H, y no manden al capitán solito a la cancha porque aunque sea muy buen no va a poder con el partido», refirió.

Hernández afirmó al pueblo de Choluteca que una vez teniendo mayoría de diputados en el Congreso Nacional y ganando la presidencia no le reclamen a nadie más, y que no anden buscando culpables o a quién van a reclamarle porque quien se hará responsable con Choluteca, con su familia y con su comunidad, se llama Juan Orlando Hernández, concluyó.

La reunión política se realizó en el Hotel Hacienda Gualiqueme de esta ciudad, en donde participaron los 16 candidatos a alcaldes de igual número de municipios del departamento y los nueve aspirantes a diputados por Choluteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.