Estalla crisis política dentro de la alianza Libre-PSH por control del Congreso Nacional (VIDEO)

Lo que preveían analistas políticos tras la alianza entre los Partidos Libertad y Refundación (Libre) y Salvador de Honduras (PSH) se dio. Antes de que asuma la Presidencia de la Republica Xiomara Castro, estalla la primera crisis entre ambas fuerzas políticas por la presidencia del Congreso Nacional.

Salvador Nasralla, compañero de fórmula presidencial de Xiomara Castro, ha denunciado que existe toda una conspiración para que su partido político no logre dirigir la presidencia del Poder Legislativo a través de sus diputados.

Nasralla denunció un fraude gestado en las Juntas Receptoras de Votos (JRV) mediante la adulteración de las actas electorales en el nivel de los diputados, por lo que varios de estos aspirantes denunciaron ante el Ministerio Público los hechos esperando una pronta respuesta.

Ante esta conspiración contra su partido, Nasralla reveló que ya habló con el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, sobre el documento firmado en el que él iba a nombrar el presidente del Congreso Nacional.

Con información de ElProselitista.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.