Esta mañana helicóptero sobrevuela casa del ex mandatario JOH luego de confirmar solicitud de extradición

Este martes un helicóptero sobrevuela la propiedad del ex presidente Juan Orlando Hernández,  localizada en la residencial Palmeras de San Ignacio en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Cabe mencionar, que el helicóptero también sobrevoló la sede del Poder Judicial, y versiones no oficiales indican que el ex mandatario podría ser trasladado en dicha aeronave.

También informamos que igualmente, las fuerzas de seguridad reforzaron  todo el perímetro perteneciente a la vivienda del mandatario como parte de la estrategia que se ejecuta  tras ser  solicitado en extradición por el gobierno de Estados Unidos, en las ultimas horas.

Asimismo, el portavoz de la Seguridad, Miguel Martínez Madrid, informó que más elementos de la Policía Nacional y Fuerzas Especiales fueron instalados en la zona en cumplimiento a órdenes de mandos superiores no se permitirá el ingreso de particulares al lugar.

 “Queremos evitar las aglomeraciones de personas que vayan a venir a este sector”, agregó.

En ese sentido, el funcionario de Seguridad informó también que otras propiedades del ex-mandatario en diferentes puntos del país están siendo resguardadas, por las fuerzas de seguridad, indicó que el motivo es para evitar que las mismas sean saqueadas.

A eso de las 9:30 de la mañana está convocada el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para asignar al juez de extradición que conocerá la solicitud de extradición de Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.