Esdras Amado recorre colonias durante el fin de semana.

El licenciado Esdras Amado López recorrió varios sectores de Tegucigalpa y Comayagüela durante el fin de semana como parte de su trabajo para recordar al pueblo que siempre ha estado cerca de ellos y para pedirles su apoyo  de cara a las elecciones internas en noviembre de este año.

El licenciado López aspira a una diputación por Francisco Morazán por la corriente de Pueblo Organizado en Resistencia, POR, del partido Libertad y Refundación.

Durante su recorrido de fin de semana el licenciado Esdras Amado López visito las colonias, Villanueva, Flor del Campo, San Miguel, El Chile y La Calpules.

Los capitalinos mostraron su cariño y simpatía para con Esdras Amado y aseguraron que en las próximas elecciones ya han decidido marcarle con una X, la X de Xiomara, en la casilla en la que él se encuentre.

A continuación les mostramos una serie de fotografías del recorrido realizado por Esdras Amado López.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información, comentarios y fotografías, visite la página oficial del Licenciado Esdras Amado López en FACEBOOK que es Esdras Amado López. Página Oficial

 

 

2 comentarios de “Esdras Amado recorre colonias durante el fin de semana.

  1. Jose Smuel Hernandez dice:

    Felicidades lic.Esdras Amado Lopez por su programa lo sintoniso todos los dias aca en tegucigalpita omoa le deseo exitos en nueva carrera politica y si Dios lo permite usted sera el mejor diputado de libre en el C.N.!VIVA LIBRE! XIOMARA PRESIDENTA….

  2. Jesus E.Martinez dice:

    vivo en New Jersey como podemos organizarnos con ustedes porque los necesitamos,los felicito ojala todo nos salga bien,por favor demen una direccion para saber y tratar de hacer algo por aqui donde vivo yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.