Esdras Amado López: ‘Yo tengo un trato directo con Mel’

Esdras Amado LopezTomado de latribuna.hn

El diputado Esdras Amado López aseguró este miércoles que tiene un convenio con el expresidente Manuel Zelaya Rosales, el cual se ha respetado mutuamente.

Aseguró que sostuvo el lunes por la tarde una reunión con el también jefe de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Yo tengo un trato directo con Mel, quiero reiterarlo, lo he dicho en varias ocasiones; con Mel Zelaya tenemos un convenio”.

El diputado desconocido por Libre aseguró que ambos han respetado el convenio y que se entiende con el exgobernante.

“Hasta hoy lo hemos cumplido los dos, Mel y yo nos entendemos, nosotros no peleamos, nosotros no nos distanciamos”, afirmó el también periodista hondureño.

Detalló que Zelaya Rosales no le informó sobre la reunión del pasado martes, convocada para elegir las nuevas autoridades de la bancada.

En el encuentro la mayoría de diputados de Libre ratificaron al expresidente como el jefe de la bancada.

Esdras Amado López manifestó que el líder político no le informó del remezón y que continúa siendo el subcoordinador.

“En el caso particular mio, dentro de la bancada soy el subcoordinador”, enfatizó el congresista.

“Al no haber depuesto mi cargo sigue vigente, el cargo fue ratificado en aquel momento cuando se ratificó la jefatura de la bancada”, agregó.

Sobre la reunión indicó que no estuvieron presentes varios diputados, entre ellos Rasel Tomé, Dennis Sánchez y Eleazar Juárez.

El diputado suplente Jorge Cálix dijo desconocer el trato que Manuel Zelaya Rosales y Esdras Amado López tienen, pero que el comunicador ya no forma parte de las filas de Libre.

Recordó que López y Sánchez  fueron desconocidos por el partido, en una asamblea general.

Sobre el tema de su desconocimiento, el periodista manifestó que la resolución la realizaron “unos vagos” que estaban bajo los efectos del alcohol.

“Lo que ha ocurrido es una resolución de unos vagos, alrededor de una botella de Chivas Regal”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.