Esdras Amado López lanza oficialmente su candidatura a diputado por el Frente Amplio

El periodista y diputado, Esdras Amado López, lanzó oficialmente su candidatura a diputado por el Partido Frente Amplio ante decenas de personas en el municipio de Ojojona, departamento de Francisco Morazán.

Pobladores de diferentes aldeas y comunidades acudieron al evento para respaldar la aspiración de Esdras Amado López, quien busca regresar al Congreso Nacional luego de haber sido el diputado más votado en las elecciones anteriores.

“Hoy aquí en Ojojona en este lanzamiento de campaña le digo al pueblo hondureño que está frente a ustedes el diputado de las grandes mayorías olvidadas”, expresó el candidato.

El actual parlamentario afirmó no sentir miedo de abrazarse con militantes de otros institutos políticos, “porque la pobrería esta en todos los partidos”, por lo que hizo un pacto social con el pueblo para combatir el abandono en el que les han dejado los políticos tradicionales.

Finalmente, Esdras Amado López pidió perdón por aquellos políticos que le han fallado al pueblo, prometiendo que él no hará lo mismo.

AQUÍ  EL DISCURSO DE ESDRAS AMADO LÓPEZ:

VEA EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CANDIDATURA DE ESDRAS AMADO LOPEZ POR EL FRENTE AMPLIO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.