Esdras Amado López exige a Libre notificación sobre su caso

Esdras Amado LopezTomado de latribuna.hn

El subcoordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López,  exigió este lunes a Manuel Zelaya que le notifique el desconocimiento de su militancia política.

López hizo la demanda mediante una carta enviada al expresidente Zelaya, con el membrete y sello de la sub coordinación de Libre.

“Transcurrido ya casi un mes de esa resolución, la TH 1-2016, quiero hacer de su conocimiento que a esta fecha aún no tengo en mi poder el documento”, se quejaLópez.

El diputado aseguró que “fui sorprendido de la resolución adoptada por el Tribunal de Honor de mi partido, en la que resuelve: “repudiar mi conducta desleal y oportunista y desconocer mi membrecía política en Libre”

El diputado de Libre también solicitó que “ese Honorable Tribunal, tenga la cortesía de hacerme llegar la resolución en mención para que el suscrito adopte las acciones legales nacionales e internacionales de ser necesario”.

En el documento, López señala que “el Tribunal de Honor de Libre en ningún momento me llamó a ninguna audiencia, previo a adoptar la resolución que tanto daño y perjuicio me ha causado”.

EAL 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EAL 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.