¡ESCANDALO! DESDE LA EMBAJADA DE HONDURAS EN WASHINGTON SE IMPULSAN ACTIVIDADES PARA RECAUDAR MILES DE DOLARES PARA LA CAMPAÑA DE JOH

COMISION DE ESTRATEGIAS

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.       Ayudar  todas las  comisiones a lograr sus metas

2.       Liderar, monitorear y asegurarse que  las comisiones logren las metas específicas, el logro de ellos será el logro de Uds.

3.       Nombrar una secretaria  que este pendiente que todas las comisiones se reúnan una vez semanal y realicen el trabajo.

4.       Enviar un reporte semanal del trabajo logrado

5.       Comisión de estrategias debe de revisar el plan de acción de todas las comisiones y reunirse con ellos mínimo una vez a la semana, además todas las comisiones deben de reunirse juntos o separados mínimo una vez por semana y elaborar una agenda de reuniones eventos etc.  Favor avisarme que día  Uds. se reunirán ya que estaremos participando vía Skype un representante del voto en el exterior o personalmente.

 

COMISION DE COMUNICACIÓN

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.       Elaborar,  un spot publicitario a favor de Juan Orlando pidiendo a nuestros compatriotas en Honduras que voten por Juan Orlando que es el presidente que necesitamos para salir adelante y lograr una vida mejor para nuestros compatriotas.

2.       Crear una hora semanal de TV ,  donde se entrevista gente que cree que Juan Orlando es el mejor candidato y que están con nosotros  emigrantes que hablan por sus departamentos etc., además pueden pasar como noticia cualquier reunión que haya tenido alguna de las comisiones durante la semana, segmentos pequeños no más de diez minutos. Para el programa de tv, deben de grabar 3 segmentos máximo de  10 minutos cada uno. La otra media hora es noticias que nuestro representante de Honduras pasa a diario de honduras y spots. El grupo de apoyo de su estado debe de colaborar con 300 dólares para el programa de tv, Uds. pueden conseguir un anuncio que pueden cobrar aquí hasta 500 dólares o más al mes el mismo pasara 3 veces diario durante el programa, en Honduras el costo de este anuncio es de 500 dólares. Además estaremos pasando el spots del grupo de apoyo de su estado que Uds. Nos envien.

3.       Monitorear  todos los días a los medios de honduras, el heraldo, la tribuna, el tiempo, la prensa, radio américa, hrn, etc., y tener un grupo de respuesta, para cuando hayan temas que ataquen al candidato llamen y lo defiendan. Nosotros le estaremos mandando los lineamientos de cuáles son las posiciones que tomara la comisión de campaña. También monitorear  los medios escritos siempre que hay un artículo y hayan comentarios negativos deben de avisar a todos las comisiones para que entren y escriban comentarios positivos, es importante mantener presencia de su estado en los medios de comunicación. Estos fungirán como grupo de respuesta de Washington

4.       Escribir un artículo, semanal para publicar en nuestra página web, y en algunos medios en Honduras, una media página máxima con dos fotografías

5.       Elaborar una base de datos de periodistas locales y nacionales en USA, que puedan cubrir al candidato cuando el visite Estados Unidos, deben de conseguir entrevistas en los medios de comunicación aquí y en honduras, para que motiven a los hondureños que deben de hacer su trasladó domiciliar si tienen cedula o tramitar la nueva durante la visita del Tribunal supremo electoral

 

COMISION CIBERNETICA

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.       CREACION DE UNA PAGINA FUNS VOTO EN EL EXTERIOR WASHIGNTONEN FB, FAVOR USAR LA PANCARTA ELECTRONICAQUE TIENE LUIS CORDERO EN LA PORTADA, esta página debe de ser dinámica videos fotos y todos los eventos que Washington este coordinando reuniones etc. Debe de lograr mínimo la cantidad de 20,000 likes o me gusta para fines el 3 de noviembre o sea 150 días. Deben de cooperar todo el equipo. También pueden pagar anuncios para incrementar el tráfico directamente en fb. Ponerse de acuerdo con la comisión de finanzas

2.        Actualizar todas las semanas la página webwww.partidonacionalusa.com pronto le enviamos la clave para entrar, también esa página debe de ser actualizada y publicar noticias recientes de las comisiones de Washington.  Promover esa página web diario en las redes sociales y la página de fans de Facebook.

3.       Lograr la inscripción  de 500 voluntarios por medio de la página web o el Facebook para que puedan ayudar ya sea en su estado y en Honduras el día de las elecciones.

4.       Buscar ayuda financiera por medio de la página web donando directamente los simpatizantes crear cartera de amigos de su estado que donen mensual o una vez, lo que ellos puedan.

5.       Crear página de YouTube y publicar todos los videos y la hora de televisión que producirá la comisión de comunicación semanal, compartir los enlaces de videos en todas las páginas de fb de los líderes nacionalistas para que estén informados del trabajo de su estado.

 

COMISION ELECTORAL

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.       Mínimo  de  votos analizar los cedulados y cuantos mas podrán cedularse, enfocarse en levantar censo nacionalista

2.       Elaborar el listado de todos los cedulados y crear comisión para llamarles y saber si son nacionalistas o liberales. Pueden usar un método de estrategia por ejemplo se le saluda y se le dice que se le llama del Partido Nacional ya que sabemos que recientemente se cedulo y queremos saber si lo agregamos al censo nacionalista. Lo importante es detectar quienes son nacionalistas para luego coordinar que venga a votar. Podemos tener colaboradores en Honduras para que hagan estas llamadas pero deben de enviarnos el listado con números telefónicos lo más pronto posible.

3.       Buscar mínimo 5 vecez mas personas de las que se necesitan  que estén dispuestos ayudar en las mesas electorales y darles las clases MER mesas electorales receptoras, para cuando el tribunal Electoral venga ya estemos listos recuerden que es mejor tener extras por si algunos amigos de otros partidos necesitan gente para las mesas. Esta gente debe de ser nacionalista y de confianza, de preferencia de los que integran las comisiones o sus familiares.

4.       Crear un grupo que estará dispuesto a salir a censar para que busquen la gente nacionalista que nos dará el voto. Estar preparados para cuando lleguen a cedular a su estado y es importante que tengan lista la gente que se cedulara, recuerde que para conseguir esos los votos necesita muchos cedulados y cambio domiciliar, de preferencia que vivan cerca de donde estarán las urnas.

5.       Crear un grupo de transporte, mínimo 50  carros por estado, crear una base de datos con teléfonos y listos para el día de las elecciones tempranito cubrir una ruta.

6.       Dirigir el día de las elecciones con el apoyo de las demás comisiones

 

COMISION DE FINANZAS Y PROPAGANDA

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Coordinar 3 eventos

1.       Coordinar un evento para el lanzamiento de campaña el 24 de Agosto, este día es legal empezar el proselitismo a favor de los candidatos, este evento será televisado.  Puede ser una caravana con unos 50 carros con banderas del partido y fotos del candidato, o puede ser una mini concentración en un lugar privado o en un parque quizás tengan que pedir un permiso. Investigar todo lo legal para llevar acabo estos eventos

2.       Coordinar una cena para recaudar fondos con el apoyo de la embajada y el consulado, esta cena puede ser celebrando la independencia en Septiembre. Conseguir  apoyo de los empresarios hondureños amigos  ongs etc. Esta cena tiene como propósito recaudar mínimo 10,000 dólares Deben de hacer unas 300 invitaciones a 50 dólares la entrada que incluya cena. Los boletos los reparten parte iguales con todas las comisiones siempre deben de trabajar en equipo para lograr el éxito cada comisión

3.       Hacer una rifa puede ser una iPod, unos 2000 boletos a 1 dólar cada uno, este boleto servirá para obtener la información de la persona y su número de teléfono es importante empezar ya además le agregan una columna donde pregunta si tiene o no identidad y si es nacionalista.Nosotros le enviaremos el diseño de los boletos OJO, estas son unas sugerencias pero Uds. deciden si es factible este plan de acción o desean implementar otra clase de eventos nos avisan por favor

Lo importante es que el comité de finanzas evento junto a los demás comités considere colectar un mínimo de 30,000 dólares de aquí a las elecciones. El 50%  de lo que se recaude se le puede dar al candidato y la otra mitad para los costos de campaña en Washington.

Cada comisión de campaña de cada estado está trabajando para conseguir los fondos que serán entregados en una cena directamente al candidato, para que se ayude en la movilización de votos de Honduras.

Recuerden todas las comisiones deben de reunirse juntos o separados mínimo una vez por semana. Deben elaborar una agenda de reuniones.  Me avisan cual es el día que Uds. se reunirán ya que estaremos participando vía Skype un representante del voto en el exterior o personalmente.

Atentamente

Eva Fernandez

Coordinadora del voto en el exterior

516.205 7022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.